Creando net-Colegios

net-Colegios nace como iniciativa para mejorar los servicios y la comunicación entre los padres y las directivas de las instituciones. En un principio se plantea la idea de incluir una forma de comunicación que permita interactuar en un entorno social a todas las personas que conforman la comunidad educativa de una institución, pero rápidamente se transforma en una plataforma mucho más robusta y con mejores prestaciones.

Gracias al apoyo de varias instituciones net-Colegios crece y se fortalece como una Plataforma de Gestión Educativa, incluyendo módulos como la comunicación por chat en línea, gestor de pagos, (posteriormente se incluyó en el gestor de pagos la posibilidad de integrar servicios de banca electrónica), carta de almuerzos, calendario de eventos, control de notas y calificaciones y mucho más!

Consulta la Lista de módulos

Para crear nuestra plataforma ha sido necesario no solamente ingresar miles y miles de líneas de código, hemos requerido la ayuda de muchos diseñadores y otras personas o empresas que directa o indirectamente ayudaron a forjar lo que conoces hoy como net-Colegios.

net-Colegios SaaS

Agradecimientos...

A continuación nuestros agradecimientos especiales a las siguientes empresas/personas que aportaron de alguna forma recursos o proveeron la forma de lograr nuestros objetivos:

Microsoft Developer NetworkReferencias, código, artículos
XamarinInformación, tutoriales y referencias para plataformas móviles.
EnvatoDiseño, ideas, tutoriales, fuente de información
AdobeHerramientas de diseño, consejos y tutoriales
CodeProjectForos, código, aplicaciones, C#, .Net.
jQueryReferencia y ejemplos jQuery
gentlefaceIconos, gráficos e imágenes